¡Pintemos de vida el manglar!

Los días 23, 24 y 25 de setiembre estaremos en Plaza del Sol Curridabat, de 10am a 7pm, con una sencilla y divertida propuesta para que todas y todos podamos aportar en la conservación de los manglares, esos ecosistemas tan importantes para nuestro país.



Esta semana Fundación Neotrópica lanza su iniciativa “¡Pintá de vida este manglar!”, una sencilla y divertida propuesta para que todas y todos podamos actuar en la conservación de estos importantes ecosistemas.

Con su aporte de 1.000 colones cada persona que se acerque a Plaza del Sol y visite el stand de la iniciativa, podrá pintar de vida y color una de las secciones del gran mural con la imagen del manglar, que encontrarán en el lugar. Con su contribución estarán aportando para que el Programa Carbono Azul Comunitario

de Fundación Neotrópica pueda seguir conservando en conjunto con las comunidades locales, los manglares del Golfo Dulce, en la zona sur de nuestro país.

Los manglares son bosques que se encuentran en las zonas costeras o en las orillas de los ríos, que presentan adaptaciones únicas y especiales para poder tolerar la falta de oxígeno, los altos niveles de sal, las mareas y los cambios del suelo. Son un excelente aliado contra el cambio climático ya que son capaces de captar hasta 5 veces más carbono que los bosques tropicales.

¡Acérquese y sea parte de esta iniciativa!

Entradas Recientes

Ver todo

 

(506) 2253-2130

Diagonal a Restaurante Le Chandelier,

San Pedro de Montes de Oca, San José.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco